Bazar Solidario

BIENVENIDO a nuestra tienda virtual. Todo lo que aparece publicado aquí está tejido por un grupo especial de voluntarias de nuestra Fundación y se encuentra disponible para la venta. Si haces click en cada fotografía podrás saber más detalles de producto y su valor.

Todo lo recaudado está destinado para poder llevar a cabo nuestras campañas y actividades solidarias. Aprovecha la ocasión de colaborar comprando un lindo regalo para algún ser querido. O un ‘cariñito’ para usted mismo.

¿CÓMO COMPRAR?

Revisa nuestra galería con calma y escoge los productos que más te gusten. Como estamos recién iniciando aún no contamos con botón de pago, por lo que te pedimos rellenes el formulario que aparece al final de la página con tus datos y con los productos que te interesan comprar. Uno de nosotros se contactará contigo para coordinar la compra y la entrega. Si necesitas que sean para regalo, también podemos hacerlo.

Si tienes en mente otro Yo-Yoamigurumi, frazada – o lo que sea – que no aparezca en la galería, escríbenos en el punto 2 “Contáctanos” y cuéntanos qué necesitas. Te contestaremos con un valor del trabajo a la brevedad. Si no hay en stock podemos hacerlo, nos demoramos aproximadamente 5 días hábiles en tenerlo listo.

 

1.- GALERÍA DE PRODUCTOS DISPONIBLES 

(Haz click en la fotografía para obtener más información)

2.- CONTÁCTANOS

Rellena con tus datos personales. En el comentario por favor indícanos cuáles son los productos que necesitas y cuántas cantidades. Nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible para coordinar modo de pago y entrega.