Blog

Tejiendo Nuevas Formas de cuidado integral

Las actuales cifras de demencia en Chile, presentes principalmente en la población de adulto mayor, dan cuenta de la necesidad, por un lado, de nuevas actividades que promuevan el desarrollo cognitivo, y por otro, también de actividades o medidas preventivas que beneficien directamente no solo a la población de adulto mayor sino también a los… Sigue leyendo Tejiendo Nuevas Formas de cuidado integral

Tejiendo Juntos en la V Escuela Internacional de Verano sobre el Envejecimiento 2018

"El envejecimiento de la población tiene profundas implicancias en muchos aspectos de la vida humana. La Red Transdisciplinaria sobre Envejecimiento de la Universidad de Chile renueva su compromiso con una reflexión experta y de múltiples miradas sobre aquellos desafíos que representa el fenómeno global del envejecimiento, invitando a una nueva versión de su Escuela de… Sigue leyendo Tejiendo Juntos en la V Escuela Internacional de Verano sobre el Envejecimiento 2018

¡Lo logramos! Exitoso final tuvo LANA-Vidad.

  🎄🎉🎁❤️ ¡LO LOGRAMOS! ⭐ Así es chicos, ¡Lo logramos! 150 amigurumis 82 mantitas de apego 80 mantitas para cunitas y toneladas de amor. Muchas gracias, gracias, gracias a todas las manitos tejedoras que hicieron esto posible. (Para las donaciones que vienen viajando, no se preocupen, las estamos esperando con calma, los rezagados igual participan ❤️)… Sigue leyendo ¡Lo logramos! Exitoso final tuvo LANA-Vidad.

Primer destino de LANA-Vidad: Monte Patria.

Hoy, Miércoles 06 de Diciembre 2017, estuvimos tooooda la tarde trabajando organizando, preparando, envolviendo y dejando listo todo para las entregas de las próximas semanas.  ¡Tenemos muchos amigurumis, mantitas de apego y de cunita! Y todas son realmente hermosas.     Hemos estado tratando de organizar por tamaño, por categorías y por estilos, para poder… Sigue leyendo Primer destino de LANA-Vidad: Monte Patria.

Arte y Terapia en hilos: ¿Qué ocurre en tu cabeza cuando tejes?

Fuente: https://www.elnuevodia.com/estilosdevida/hogar/nota/arteyterapiaentrehilos-2283059/ Entre puntos de crochet o puntadas a dos agujas y vueltas para crear esa bufanda especial que quieres regalar, se olvidan las penas, se libera el estrés acumulado y se disipan las preocupaciones más inmediatas. Se ha comprobado que es un pasatiempo con muchos beneficios. Además de combatir el estrés, ayuda mucho para la… Sigue leyendo Arte y Terapia en hilos: ¿Qué ocurre en tu cabeza cuando tejes?