Quiénes somos

 

Somos una fundación que mediante el tejido conecta distintas realidades y las convierte en nuevas oportunidades. Trabajamos el hilo y la lana con mucho cariño y lo transformamos en material necesario para ayudar.

 

t-61.jpg

 

Ayudamos a quienes más lo necesiten a través del tejido uniéndonos en cálidas reuniones de amor y amistad. Mediante diferentes campañas buscamos aportar con el tejido en necesidades básicas y emocionales. Todo nuestro trabajo se traduce en donaciones para niños, abuelos y personales en situación vulnerable. Creemos que el tejer aporta beneficios para quién teje y para quien recibe el tejido, por lo que trabajamos todos los días por crear un grupo de tejedoras que se conozcan y quieran entre ellas para que así el trabajo sea más personalizado y de corazón.

Creemos que el tejer es un estilo de vida que está cada vez más presente en la vida diaria y que ya no distingue raza, edad, color de piel, situación económica, política ni cultural.  Para nosotros, el tejido es una forma de manifestarse, de hacerse presente, de ayudar, de unir personas y situaciones. Mediante el tejido queremos aportar un granito de arena a la inclusión social y al medio ambiente.